Tags

Cuando hacemos deporte nuestros músculos pierden grandes cantidades de agua y sales minerales. Todo ello crea en nuestro cuerpo un estado de cansancio y agotamiento físico y psíquico, emocional y mental.

Cuando nos faltan los minerales es bueno reponerlos cuanto antes para que no haya malos funcionamientos internos y ayude la recuperación de nuestros músculos.

Una forma sana y natural de reponerlos en dándonos un baño con sal marina. Los baños de sal marina ayudan a combatir el estrés, la fatiga y el cansancio acumulado después de una dura jornada de esfuerzo y deporte porque hacen que nuestro cuerpo se relaje y se revitalice a un mismo tiempo

Saldivina es sal marina ideal para deportistas ya que cuida y previene lesiones.

Si eres deportista principiante o amateur puede ayudar mucho con las agujetas, calambres, contracturas, tirones… además de que ayudará a recuperar la energía de los músculos.

Si eres deportista profesional es el mejor aliado para lesiones y para mejorar el rendimiento porque ayuda a la pronta recuperación de los músculos. Es muy eficaz en lesiones, acelera la recuperación en todo tipo de lesiones musculares.

Además como es un proceso totalmente natural no altera el ritmo ni condiciona nuestras actividades. Simplemente se trata de sal marina, un baño en sal marina totalmente natural. 

A qué esperas para probarlo? Beneficiate ya de la sal marina, el mejor aliado en la recuperación de deportistas.