Tags

, , ,

Relajante, exfoliante, tonificante y con mucho poder curativo. La sal marina es utilizada desde tiempos ancestrales para aliviar problemas de salud. La terapia de sal marina es una técnica para tratar el cuerpo y se puede realizar con hidromasaje, agua natural en una bañera o simplemente como un baño de pies a diferentes temperaturas.

El agua caliente estimula y la fría relaja, tonifica y reactiva la circulación. Así mismo, los elementos curativos de la sal marina, la erigen como una rica fuente de minerales muy preciados por su capacidad regeneradora y que, por su parecido al plasma sanguíneo, permiten al cuerpo absorberlos con facilidad.

El manganeso que contiene reactiva la circulación de los tejidos, el zinc tiene propiedades antioxidantes, por lo que resulta indispensable para paliar el fotoenvejecimiento de la piel; el calcio ayuda también a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. Por otro lado, el azufre oxigena las células y evita la caída del pelo, el magnesio contribuye a relajar los músculos cuando el estrés se apodera de nosotros, y el selenio tensa la piel y mantiene la epidermis en buen estado.

IMG-20140222-WA0003

Este fin de semana regálate un buen baño en sal marina!

Relájate y disfruta de las propiedades del mar en tu casa como si estuvieses en un balneario…

Advertisements